7.12.06

Ya viene Navidad....

Y con ella la excusa perfecta para dar un obsequio a ese amigo especial, único, inigualable, amante de la Ciencia Ficción, gadgetdependiente, señorspockfanático, que comparte cierta afinidad con las ardillas, viajero incansable de los caminos de Michoacán, cuenta con un chip integrado que le indica que una cámara fotográfica está cerca y activa los músculos faciales para sonreir, conocedor de profundos secretos de mefíticas aguas xochimilqueras, además posee un par de hoyuelos francamente divinos... Si, usted sabe muy bien de quién hablo, y como sé que usted quiere hacerlo feliz... pues HUMPHREY puede ser el regalo navideño que él siempre soñó.

=P No más porque lo quiero.

3 comentarios:

  1. Anónimo17:47

    Que lindura.

    Consideraré poner tan singular apreciación de mi persona en mi blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ay, que dulce, me dijistes lindura, creo que nadie me había dicho así antes... Que super lindo eres, y además considerar agregar esto en tu blog, me haz hecho el día!!!! Ere la miel mi dulce amigo ;)

    Lo quello

    Yo merita

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:58

    jajajajajaja.......a que ternurita...de cabrones...

    En fin, que si, que es el regalo perfecto para el Mr. Sonrisas Falsas

    ResponderEliminar